www.albacetediario.es
Ha fallecido Jesús Vázquez, miembro de la Junta Directiva del Barrio de Franciscanos
Ampliar

Ha fallecido Jesús Vázquez, miembro de la Junta Directiva del Barrio de Franciscanos

jueves 07 de octubre de 2021, 16:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A primera hora de este jueves, fallecía a causa de un infarto, Jesús Vázquez. Miembro de la Junta Directiva del Barrio de Franciscanos y hasta la semana pasada, también formaba parte de la Directiva de la FAVA, donde había cumplido los dos mandatos permitidos.

Han sido muchas las muestras de dolor y condolencias enviadas su esposa Pilar, sus dos hijos y su madre. El entierro tendrá lugar mañana viernes a las 17.30 horas en la Capilla del Cementerio.

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha publicado en su cuenta de Facebook, el siguiente mensaje: “Mi más sentido pésame a la familia y allegados de Jesús Vázquez, integrante de la Asociación de Vecinos de Franciscanos.

Quiero enviar también un fuerte abrazo en estos momentos tan complicados a sus compañeros y compañeras en la Junta Directiva de Franciscanos.

Albacete siempre estará en deuda con Jesús por su dedicación y trabajo en beneficio de la ciudad y nuestro movimiento vecinal. DEP”.

La Federación de Vecinos de Albacete, FAVA, de la que Jesús Vázquez había sido directivo, publicaba el siguiente texto: El Movimiento Vecinal, volvemos a estar de luto, ha fallecido nuestro compañero Jesús Vázquez, de la Asociación de Franciscanos. Desde la FAVA, queremos trasladar un fuerte abrazo a la Junta Directiva de Franciscanos, y especialmente a su familia, en estos duros momentos. DEP”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios